Economía y negocios › Energía

El webinar de las Oportunidades en el Sector de Hidrocarburos y Minero de Guinea Ecuatorial

La pandemia del COVID-19 ha cambiado sin duda a nivel global  todas las previsiones económicas previstas para el año 2020. Las restricciones impuestas por los países como medidas de prevención contra el coronavirus han supuesto unos costes y desestabilización para varias empresas en todos los sectores económicos.

Ante este escenario y debido al desconfinamiento que posibilita la reactivación de la actividad económica, nos encontramos ante un nuevo panorama distinto al periodo antes de la declaración del COVID-19 como pandemia por parte de la OMS, por tanto surge la necesidad de adaptarnos a las nuevas oportunidades y exigencias del mercado.

La Asociación Nacional de Empresas de Servicio en el Sector Hidrocarburos y Minero de Guinea Ecuatorial (NAHSCO), organiza un webinar el 12 de junio a partir de las 16h (hora local), en el que se pondrá en relieve las nuevas oportunidades tras el periodo de desconfinamiento. Para acceder a la inscripción del webinar pincha AQUÍ

El ministro de Minas e Hidrocarburos Gabriel Mbaga Obiang Lima, ha declarado que     “en el webinar todos los operadores del sector pondremos a disposición de las empresas e inversores las nuevas oportunidades tras este largo periodo de confinamiento, que les ayudarán a la reactivación económica de sus actividades y nos servirá para escuchar sus recomendaciones y sugerencias”.

El webinar moderado por Concepción Esuba cuyo título es OPORTUNIDADES EN EL SECTOR HIDROCARBUROS y MINERO TRAS EL DESCONFINAMIENTO contará también como panelistas con todos los Directores Generales del Ministerio de Minas e Hidrocarburos, el Presidente de la Cámara Nacional de Energía para la zona CEMAC, el Presidente de la NAHSCO y todos los representantes de las empresas operadoras del sector Hidrocarburos.

À VOIR AUSSI

Commentaire

Retour en haut