Cultura › Libros

La asociación Caritas Felices hace una donación de libros al Colegio Nacional 3 de Agosto

En el marco de del proyecto “lecturasi”, el Colegio Nacional 3 de Agosto ubicado en Malabo, recibió una donación de libros por parte de la famosa asociación Caritas Felices.

Dicha donación forma parte de las acciones emprendidas por Caritas Felices, que tiene como objetivo de mejorar la calidad dela educación proporcionada a una escala nacional. De hecho, la campaña de donación iniciada por la asociación se dirige a las bibliotecas dentro de los centros, al nivel de la enseñanza primaria como secundaria.

Durante la ceremonia en la que se hizo la entrega de más de 1970 libros, Mª Jesús Evuna, representante de la asociación declaró: “Nos reunimos para poder dar nuestro apoyo a Guinea Ecuatorial y creemos que el sector educativo es importante y por eso empezamos en incentivar la excelencia educativa en los centros del país”.

Según fuentes de la asociación, hasta ahora 13 centros educativos han podido beneficiare de las bibliotecas donadas por Caritas Felices. Esperamos que los diferentes protagonistas involucrados en la enseñanza de los niños y las niñas de Guinea Ecuatorial tomen otras iniciativas de este tipo. De esta manera, que cada uno de ellos podrá tener un libro a su alcance, y así crecer con la cultura de la lectura y una cierta curiosidad por descubrir y entender el mundo.

 

À VOIR AUSSI

À LIRE AUSSI

Commentaire

À LA UNE
Retour en haut