› Energía

Tradex Guinea Ecuatorial pone en marcha la construcción de su primera estación de venta de carburante

La empresa camerunesa Tradex, ha puesto en marcha este martes a través de su filial en Guinea Ecuatorial la construcción de su primera estación de venta de combustible en el país. El Secretario de Estado de Minas e Hidrocarburos, Santiago Mba Eneme ha sido el encargado de presidir la puesta de primera piedra de esta nueva estación gasolinera.

El surtidor estará ubicado en el nuevo ensanche de la ciudad de Malabo II, contará con una superficie de unos tres mil metros cuadrados y en esta estación se comercializaran combustible, lubricantes para vehículos de motor y gas.

El Secretario de Estado de Minas e Hidrocarburos quien estaba en representación del titular del departamento ha señalado que “ha Tradex se le concedió la licencia para apoyar a las empresas que ya operan en el sector, para que todas juntas puedan paliar el problema de distribución de venta de combustible que se registra últimamente.”

En presencia del Viceministro de Obras Públicas, del Gobernador de Bioko Norte y del embajador Camerunés, el representante de la firma camerunesa Tradex manifestaba que el deseo de su institución es ofrecer los mejores servicios en el sector para ser la empresa número 1 en ventas  y distribución de carburante. La empresa también construirá otra estación en Ela-Nguema y otra en la parte continental del país.

À VOIR AUSSI

À LIRE AUSSI

Commentaire

Retour en haut